miércoles, 14 de marzo de 2012

Listado de páginas con ejercicios sobre vocabulario en alemán

En este post nos gustaría presentarte una serie de páginas Web completamente gratuitas y en las que encontrarás ejercicios para practicar el vocabulario en alemán que vayas aprendiendo.

Algunas de estas páginas Web están escritas en inglés. No obstante, navegar por ellas resulta bastante sencillo por lo que hemos decidido incluirlas en el listado.

Engoi

Contiene muchos ejercicios para practicar vocabulario en alemán incluyendo nivel básico, en casa, la naturaleza, la sociedad, acciones, palabras especializadas y muchas otras. Los ejercicios son completamente interactivos y ofrecen autocorrección.

Visita Engoi

Vocabulix

Proporciona tarjetas de vocabulario en las que se muestran las palabras en español y para las que tendrás que realizar la traducción a alemán.

Visita Vocabulix

Digital Dialects

Muy buena página con ejercicios muy interactivos y divertidos en los que tendrás que por ejemplo seleccionar una imagen para cada palabra en alemán. Los temas que trata en alemán son: frases y saludos, números, colores, comida, verbos y animales. También es posible escuchar cada palabra en alemán picando en el icono del sonido.

Visita Digital Dialects

Languages Online

Esta página puede resulta interesante para profesores de alemán ya que contiene documentos PDF con actividades para realizar ejercicios en alemán en clase.

Visita Languages Online

Nancy Thuleen

Una estupenda página con un listado enorme de hojas con ejercicios para practicar vocabulario en alemán, puede resultar un recurso muy valioso para profesores de alemán.

Visita Nancy Thuleen

Ralf Kinas

Excelente página completamente escrita en alemán con muchos ejercicios interactivos para que no te aburras de practicar el nuevo vocabulario en alemán que aprendas.

Visita Ralf Kinas

2 comentarios:

  1. Hola! Siempre va bien tener páginas dónde poder practicar con útiles ejercicios, en nuestra página tenemos algunos tips que complementarán estos ejercicios, espero que os sean útiles! http://www.timpany.es/frases/ aunque la mejor experiencia es viajando al país dónde la lengua sea oficial! =)

    Sara
    www.timpany.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tengo un buen amigo al que le estoy enseñando alemán, y siempre me pregunta eso, y es complicado encontrar ejercicios de vocabulario que no sean aburridos y que sea entretenido hacerlos en clase.

    ResponderEliminar