viernes, 2 de marzo de 2012

BabelMundo - curso de alemán para principiantes

Si estás buscando un curso de alemán para iniciarte en su estudio, BabelMundo es sin duda un buen punto de partida. Ofrece un listado de lecciones donde cada lección contiene tres partes principales:
  • Una primera parte que explica la lección de una forma muy interactiva y entretenida.
  • Una segunda con el vocabulario de la lección y diferentes actividades para practicarlo.
  • Una tercera con ejercicios de lectura o audio para practicar todo lo aprendido en la lección. Muchos ejercicios ofrecen la opción de corrección para que puedas identificar tus errores.
Las lecciones que se ofrecen de momento tratan los temas de iniciándonos o aprender a presentarte en alemán, describiéndote a ti mismo y a otros, hablando de hacer cosas o actividades y la familia y alrededor de la casa. Como verás se trata de temas básicos para comenzar a desenvolverte en alemán.

Lo mejor del curso de alemán para principiantes en BabelMundo es que las lecciones son muy interactivas y contienen muchas imágenes y audio, de forma que aprender alemán se te hará muy ameno y seguramente hasta divertido.

babelmundo

Visita el curso de alemán para principiantes en BabelMundo

1 comentario:

  1. Gracias, Matthias. Lo que no entiendo es, y pienso que deberías ser un poco más claro para tus lectores: Es un curso online o presencial? Y cómo se accede al curso, y dónde se encuentra más información sobre él? Gracias por aclarar esas cosas, ya que es bueno para el lector tener después de la entrada de blog unos enlaces o saber a qué página ir si uno tiene preguntas.

    ResponderEliminar